Microsoft reveló que permitiría a los jugadores de Xbox jugar contra los jugadores de PS4 y PC en E3 el año pasado, y la reacción inicial de Sony parecía estar abierta a la idea.
«Estaríamos encantados de tener la conversación con cualquier editor o desarrollador que esté interesado en el juego de plataforma cruzada», dijo un portavoz de Sony en el momento.
Sin embargo, en una entrevista con Eurogamer, Jim Ryan, director de ventas y marketing global de PlayStation, intentó defender el bloqueo de Sony en el juego multiplataforma.
«Tenemos un contrato con la gente que va en línea con nosotros, cuidar de ellos y que están dentro de la PlayStation», dice Ryan. «Exponer lo que en muchos casos son niños a las influencias externas que no tenemos la capacidad de manejar o cuidar, es algo con lo que tenemos que pensar con mucho cuidado».
El jefe de Xbox Phil Spencer tampoco está contento con la respuesta.
«El hecho de que alguien haga una afirmación de que de alguna manera no estamos manteniendo a los jugadores de Minecraft seguros, no parece saludable para nadie», dice Spencer.
La razón la creeríamos más si viniera de Nintendo, pero no, fue de Sony.
Deja un comentario