¡4 años contigo!

Llega una nueva temporada de Otra Semana en Cartoon, el show que repasa los momentos más destacados de cada semana y celebra los sencillos acontecimientos cotidianos de los personajes favoritos de Cartoon Network de una manera hilarante y única. El primero de los 13 episodios podrá verse el 16 de junio en YouTube y el 18 de junio en la pantalla de la tele, a las 20:45 horas.

En esta nueva etapa, el primer digital original de Cartoon Network Latinoamérica dará la bienvenida a los nuevos amigos Manzana y Cebollín, cuyo show recién debutó en las diferentes pantallas de la señal, y a los geniales paladines de la justicia de ¡OK K.O.! Seamos Héroes, además de otras sorpresas pensadas para los fans de Cartoon Network, como una nueva sección interactiva: A partir del segundo episodio se responderán los comentarios de los fans en YouTube.

Otra Semana en Cartoon, con idea y realización de Agustín Ferrando Trenchi, creador de la serie de YouTube Tiranos Temblad, desde su debut, se ha convertido en uno de los shows favoritos de los fans, quienes ahora podrán ver sus opiniones y comentarios reflejados en cada episodio.

“Estamos muy felices de estrenar una nueva temporada del primer original digital de Cartoon Network Latinoamérica, por cuarto año consecutivo,” comentó Hernán La Greca, Director de Servicios Creativos para Cartoon Network Latinoamérica. “Como en nuestro ADN y estrategia el fan siempre está en el centro, para esta cuarta temporada incorporamos una sección en cada episodio respondiendo los comentarios de los fans”, agregó.

Mientras te preparas para disfrutar de este estreno, no te pierdas Otro Juego en Cartoon, un irreverente y original juego de plataformas al estilo de este show, ya disponible en Android y iOS para descargar.

La nueva temporada de Otra Semana en Cartoon empieza el 16 de junio por YouTube y el 18 de junio en la pantalla de la tele, a las 20:45 horas, con nuevos episodios cada dos semanas.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66