Pero también está el hecho de que el director Gavin O’Connor, quien se unió para escribir y dirigir el año pasado, con David Bar Katz y Todd Stashwick, ya no está en los planes de esta secuela.
Según Justin Kroll de Variety, el razonamiento de la partida de O’Connor es más lento de lo que podría imaginar. Aparentemente, el borrador del cineasta para Suicide Squad 2 estaba muy cerca del próximo spin-off Birds of Prey, que el estudio estaba mucho más interesado en entrar en producción.
On the Gavin O'Connor front in relation to SS2, hearing the story he had for the sequel ended up almost being identical to the BIRDS OF PREY story and when that film was given the go ahead to go before SQUAD 2, O'Connor grew frustrated and fell off project to do HAS BEEN instead
— Justin Kroll (@krolljvar) October 9, 2018
Los informes sugieren que la visión de Gunn sería una versión completamente nueva de la franquicia, posiblemente hasta el punto de un reinicio completo. Esta es una situación de reparto extraña ya que Harley Quinn de Margot Robbie definitivamente regresará para Birds of Prey y todavía hay una película de Joker en desarrollo para Jared Leto.
Deja un comentario