Esta semana con el PlayStation 5 y el Xbox Series X|S también llegarán nuevas versiones de Fortnite. Éstas no son simples versiones modificadas de la anterior generación, sino más bien versiones originales para aprovechar el poder de las nuevas consolas.
Hoy 10 de noviembre estarán disponibles dos nuevas consolas de Xbox en donde se podrá jugar Fortnite.
Las mejoras para Fortnite en Xbox Series X|S que desde el día uno incluyen:
- Resolución 4K de 60 fps en Series X: Fortnite en Xbox se vivirá como nunca antes en Xbox Series X en un increíble 4K ejecutándose sin problema alguno a 60 FPS.
- Gráficos y física dinámicos en Series X: El mundo de Fortnite será más dinámico e interactivo con césped y árboles que responden a las explosiones, simulaciones de fluidos mejoradas para humo y líquido (efectos de humo y líquido de mejor aspecto) y efectos nuevos de tormenta y nubes.
- Resolución 1080p de 60 fps en Series S: En Series S, podrán disfrutar de Fortnite a 1080p ejecutándose sin problema alguno a 60 FPS. Xbox Series S será compatible con la mayoría de las mejoras visuales disponibles en Series X.
- Acceso más rápido a las partidas: El rendimiento de carga se mejoró en gran medida, no solo para texturas de carga, sino también para entrar a una partida con más rapidez.
- Pantalla dividida mejorada: La pantalla dividida ahora será compatible con 60 FPS en Xbox Series X|S.
PlayStation 5 saldrá el 12 o 19 de noviembre. Las mejoras para Fortnite en PS5 durante el día 1 incluyen:
- Resolución 4K de 60 fps: Fortnite en PlayStation se experimentará como nunca antes en PlayStation 5 con un increíble 4K ejecutándose sin problema alguno a 60 FPS.
- Gráficos y físicas dinámicos: El mundo de Fortnite será más dinámico e interactivo con césped y árboles que responden a las explosiones, simulaciones de fluidos mejoradas para humo y líquido (efectos de humo y líquido de mejor aspecto) y efectos nuevos de tormenta y nubes.
- Inmersión con control DualSense: La respuesta táctil hará que se sienta como si los jugadores tuvieran un subfusil con silenciador o un rifle de francotirador de cerrojo en sus manos. Además de compatibilidad con la vibración general, se integró una respuesta táctil al gatillo para armas a distancia en el nuevo control DualSense.
- Elección de modo favorito desde la pantalla de inicio de PS5: Fortnite es compatible con las actividades de PS5, comenzando con la capacidad de entrar directo a la sala de batalla campal teniendo seleccionadas las opciones en solitario, en dúo o en escuadrón.
- Acceso más rápido a las partidas: El rendimiento de carga se mejoró en gran medida, no solo para texturas de carga, sino también para entrar a una partida con más rapidez.
- Pantalla dividida mejorada: La pantalla dividida ahora será compatible con 60 FPS en PS5.
No importa en qué plataforma hayan jugado Fortnite con anterioridad (o en cuál planean seguir jugando junto con sus nuevas consolas), los juegos en multiplataforma seguirán estando disponibles. Además, el progreso y contenido estético de cada jugador se trasladarán a sus nuevas plataformas.
En Xbox Series X|S, si transfirieron su perfil de Xbox en Xbox One, descarguen la versión del juego para Xbox Series X|S y vuelvan a la acción. En PlayStation 5, descarguen Fortnite en la PlayStation Store e inicien sesión con su cuenta de Epic o PlayStation Network.
Deja un comentario