Estas son las novedades de la actualización 5.50 de PS4

La actualización 5.50 de PS4 en su versión beta ya está disponible para aquellos que se inscribieron a la prueba, y de entrada conocemos que llega bajo el nombre clave de Keiji.

Sony desveló hoy todos los cambios que llegan a esta nueva versión que además incluye novedades enfocadas al PS4 Pro.

Primero que todo el super sampling se activará en PS4 Pro, se trata de una nueva opción gráfica pensada para los usuarios con una televisión HD (1080 o menos), que permite a la consola renderizar los juegos en mayor resolución a 1080 y posteriormente se escale a la resolución del televisor.

Además se encuentra la opción de personalizar el fondo de pantalla del menú con imágenes cargadas a través de un dispositivo USB. O bien, se podrán personalizar los fondos de pantalla de los equipos para eventos con imágenes cargadas en USB de igual manera.

ps4_550_esta_ps4

La Biblioteca de juegos y Apps recibe tres cambios:

  1. Situando el cursor sobre una aplicación y pulsando el botón Options se puede ocultar de la biblioteca la App seleccionada.
  2. Reestructura su contenido en dos apartados: Esta PS4 y el apartado de nuestro nombre de perfil. Lo que se incluye en “Esta PS4” es todo lo que está instalado en la consola que estamos utilizando, mientras que lo que se incluye en el apartado de nuestro perfil localiza todo lo que se haya comprado y esté pendiente de instalar.
  3. Incorpora un apartado “PS Plus” destinado a reunir los juegos del servicio.

El menú rápido incorpora accesos directos, pues ahora se podrá acudir directamente a listas de amigos personalizadas para mandar mensajes a grupos creados. Además incluirá accesos rápidos para la reproducción de música, tanto la música descargada como procedente de Spotify.

ps4_550_volumen

El menú de notificaciones del sistema incluye también una nueva opción para borrar notificaciones definitivamente. Igualmente se añade una nueva función de control parental para los perfiles “guardián” de cada PS4 que permite administrar el tiempo de juego, cuando el tiempo de juego marcado se vaya agotando el jugador verá un aviso en la pantalla.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66