Con el reciente lanzamiento de Star Wars: Battlefront II las críticas han sido por ambas partes al juego opacado por un gran problema: las microtransacciones, se ha dado a conocer un juego que los creadores de Rebel Galaxy, Double Damage, tuvieron intención de sacar adelante, pero nunca llegaron a nada.
Travis Baldree, responsable de Double Damage, ha explicado para Kotaku que en 2016 crearon un concepto de juego basado en la saga galáctica. La idea de Double Damage era aproximar una actualización de X-Wing con elementos modernos. Querían incluir mejoras en los pilotos, poder saltar entre naves durante el combate, hacer la experiencia más dinámica, implementar control con mando tradicional… Una actualización en toda regla para combates de naves en el universo Star Wars.
“Fue una apuesta arriesgada, y nunca tuvimos esperanza en que el juego salir adelante, pero posiblemente creamos el prototipo para nuestro propio disfrute”, comenta Travis Baldree. Explica que tomaron elementos “de varias fuentes” para crear el vídeo de concepto. “EA fue muy amable de escuchar, pero nunca tuvimos noticias, así que seguimos a lo nuestro”.
Este es el video mostrado a EA en aquel entonces.
Deja un comentario