Éste es el nuevo Motorola Razr

El exitoso teléfono de principios de la década de 2000 está de vuelta, pero no en la forma en que lo recuerdas.

Motorola reveló lo que simplemente llama el nuevo Razr, un teléfono Android con un factor de forma de cubierta que se pliega 180 grados. Cuenta con una bisagra de espacio cero que permanece al ras cuando está cerrada y una pantalla externa, la pantalla de vista rápida, que imita el original.

Motorola dice que un equipo multifuncional colaboró ​​con Lenovo para desarrollar más de 20 prototipos diferentes antes de decidirse por el nuevo diseño del Razr. La bisagra mecánica patentada, la cuarta de varias versiones probadas, mueve elementos articulados a los bordes, de modo que la pantalla se curva en forma de campana en un ángulo resistente a las arrugas.

MotorolaRAZR-

El nuevo cuerpo de acero inoxidable del Razr mide 72 milímetros de ancho, 172 milímetros de largo y 6.9 milímetros de grosor cuando está desplegado, y aproximadamente la mitad de la longitud (94 milímetros) y el doble de grosor (14 milímetros) cuando está plegado por la mitad. Motorola dice que tuvo que rediseñar las antenas para que quepan en un espacio dos veces más pequeño que el teléfono inteligente promedio. Es más liviano que sus rivales como el Samsung Galaxy Fold con tan solo 205 gramos, y gracias al material de nano revestimiento, es resistente a salpicaduras y polvo.

MotorolaRAZR-6

La nueva pantalla OLED Flex de 6.2 pulgadas de Razr, que tiene una relación de aspecto ultra ancha de 21:9, está hecha de un polímero flexible con una resolución de 2,142 por 876 píxeles. Está recubierto con un material protector diseñado para resistir rasguños, y está pegado a placas de metal que lo tensan cuando se desenrolla.

MotorolaRAZR-5

La segunda es la pantalla rápida hacia afuera de 2.7 pulgadas, 600 por 800 píxeles (relación de aspecto 4:3) que destaca los mensajes, las llamadas entrantes y las notificaciones. También admite un conjunto reducido de interacciones que incluyen responder a mensajes de texto, realizar llamadas, controlar la reproducción de música, tocar para pagar con Android Pay, alternar configuraciones de conectividad y más.

Cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 710 de 64 bits octa-core emparejado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La empresa afirma que los seis núcleos Kryo 360 Silver de bajo consumo (con velocidad de reloj a 1.7GHz) y dos núcleos Gold de alto rendimiento (con velocidad de reloj a 2.2GHz) tienen sus propias tareas diarias.

MotorolaRAZR-3

La batería es de 2,510 mAh y admite una carga rápida a 15 W, cortesía de la tecnología TurboPower de Motorola, no de forma inalámbrica, sino a través del conector USB 3.0 Tipo-C en la mitad inferior del teléfono.

Tiene una cámara de 16 megapíxeles con una apertura f / 1.7 y un tamaño de píxel de 1,22 micras. Está estabilizado electrónicamente y cuenta con un flash LED de temperatura de doble color correlacionado y enfoque automático de doble píxel, así como enfoque automático con láser. Y se complementa con una cámara frontal de 5 megapíxeles con una apertura f / 2.0 y un tamaño de píxel de 1.12 micras.

MotorolaRAZR-2

Cuatro micrófonos se incluyen en el cuerpo del nuevo Razr, lo que permite la integración del asistente de Google manos libres incluso cuando ambas pantallas están apagadas. Un solo altavoz de fondo produce sonido pero no estéreo.

Razr no es compatible con 5G, pero la compatibilidad con Bluetooth 5.0 y las redes inalámbricas 802.11 a / b / g / n / ac de doble banda de 2.4GHz y 5GHz está presente y se tiene en cuenta. También tiene GPS, AGPS, LTEPP, SUPL y GLONASS.

Razr viene con características transferidas de productos anteriores. Moto Actions ahorra tiempo al condensar múltiples pasos en toques y deslizamientos únicos. Behavioral activa notificaciones de silencio y llamadas cuando el nuevo Razr está acostado boca abajo sobre una mesa o deja de reproducir música cuando la pantalla se atenúa, o inicia la linterna o la aplicación de la cámara en modo selfie cuando se detecta el gesto correspondiente.

MotorolaRAZR-4

Peek Display abarca el rango de acciones que se pueden realizar en la vista rápida, incluida la vista previa de notificaciones y el despido. Los correos electrónicos se pueden responder con respuestas almacenadas o con dictados de voz, y las canciones que se reproducen en segundo plano se pueden pausar u omitir deslizando el dedo hacia arriba en el icono del reproductor multimedia.

Una característica de continuidad adapta el contenido de la pantalla externa al panel interno más grande en el momento en que el Razr se abre.

MotorolaRAZR-4

La aplicación de la cámara toca la pantalla de visualización rápida para selfies de alta calidad capturados con la cámara de 16 megapíxeles. En este modo de cámara, las teclas de volumen funcionan como botones de obturación y la función sonrisa automática toma una foto en el momento en que detecta una sonrisa. Mientras tanto, gesture selfie activa un temporizador de cuenta regresiva de dos segundos antes de tomar una foto cuando reconoce una palma abierta.

El nuevo Razr cuesta $1,500 dólares y estará disponible exclusivamente en Verizon y en operadores europeos seleccionados con pedidos anticipados a partir del 26 de diciembre y disponibilidad en la tienda a partir de enero en Verizon y ubicaciones seleccionadas de Walmart. En Canadá, llegará a las tiendas a principios de 2020.

Deja un comentario