Este es el primer teléfono plegable, y no, no es muy barato

Royole, una empresa con sede en California, ha anunciado el Royole FlexPai, que será el primer teléfono inteligente plegable disponible en el mercado.

Sin desplegar, parece una tableta de 7.8 pulgadas AMOLED, pero la pantalla se reducirá a 4 pulgadas cuando la hayas plegado. Cuando esté plegado, cambiará de una interfaz de tableta a algo más adecuado para teléfonos.

Tendrá el software Android 9 Pie de inmediato, pero viene con la propia interfaz de usuario de la empresa llamada Water OS, que se ejecuta sobre eso. La compañía afirma que podrá doblar este dispositivo más de 200,000 veces sin que se rompa, lo que debería permitirle ver los años de uso.

https://youtu.be/ZjdGhHLQIH4

Este es el «primer teléfono con pantalla plegable del mundo» lanzado por Rouyu Technology, que utilizará el procesador Snapdragon 8150, pero su diseño es muy rudo, solo para aprovechar ser el «primero».

Una peculiaridad interesante aquí es que la compañía está usando el chipset Qualcomm Snapdragon 8150 que aún no ha sido anunciado por la compañía. Eso es un poco más poderoso que el Snapdragon 845 que hemos visto en la mayoría de los dispositivos estrella en 2019.

También hay tres versiones diferentes del teléfono plegable con un deportivo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y los otros dos de 8 GB de RAM con 256 GB o 512 GB de almacenamiento. Hay una batería de 3,800 mAh dentro del teléfono, pero aún no se sabe cuánto durará.

La cámara trasera tiene un disparador de 16MP con un teleobjetivo de 20MP, pero también actuará como una cámara autofoto cuando haya convertido el FlexPai en la forma de su teléfono inteligente.

Aún no hemos escuchado si la compañía planea lanzar el dispositivo fuera de China. Si lo hace, será el equivalente a $1300 dólares por lo que no será un dispositivo barato para comprar.

Deja un comentario