A raíz de una filtración surgida en Resetera, se ha revelado lo que podrían las primeras imágenes del nuevo DualShock 5 de PlayStation 5, mismas que llegan a través de un usuario desconocido y anónimo en 4Chan.
El mando mostraría una forma más robusta y sólida, manteniendo la clásica distribución de sticks analógicos y botones que ha caracterizado a PlayStation desde sus inicios. En lugar del panel táctil de la versión actual, se incluiría una pantalla táctil completamente a color en el centro del dispositivo.
La imagen muestra al desarrollador enviando un mensaje a través del sistema operativo de la consola con todo detalle. Otro detalle es que se muestra «un panel translúcido a lo largo de la parte frontal del cuerpo principal», algo que permite incluir los sensores para la cámara necesaria para hacer funcionar PlayStation VR.
A finales de 2013, el mando de PlayStation 4 se filtró, dándonos un aspecto casi final del dispositivo semanas antes de que se presentase de forma oficial en sociedad.
Luego entonces… ¿será todo esto verdad?
Deja un comentario