Una tarde en la casa de los Harper, un día cualquiera: Charlie sale de su pieza con una bella mujer y aunque no sea necesario pasa frente a Alan y le hace un comentario con sarcasmo sobre su soledad o su falta de dinero.
Alan toma desayuno mientras disfruta de las comodidades de la casa, aparenta una vida que no le pertenece y corrige a Jake, salvo si se trata de hablar mal de su ex; Jake come, eructa, come, se rasca el ombligo, come y hace algún comentario inentendible; Berta escucha, limpia, se burla de Alan, le dice unas cuantas verdades a Charlie, toma un descanso y cobra más dinero del que merece; Evelyn llega a ver a sus hijos y ellos hacen lo posible por evitarla y Rose, espía, mira y persigue en secreto a Charlie. Si todo eso provoca carcajadas, imposible no pensar en las consecuencias de un compilado con varios días que transcurren bajo la misma premisa.
Warner Channel presenta el Maratón Two and a Half Men con los mejores episodios de esta serie, el domingo 25 de noviembre, durante toda la tarde.
Momentos inolvidables para volver a reír con una familia disfuncional, pero repleta de historias entrañables, momentos épicos y situaciones inesperadamente graciosas.
Deja un comentario