Cargando...

Este fin de semana conoceremos más detalles sobre Detached

Durante el Asia Pacific Game Summit que se realizará del 28 de enero al 2 de febrero en Taiwan, el estudio polaco Anshar Studios revelará una de sus promesas en experiencia first person a la cual han llamado Detached y el cual aprovechará la tecnología de la realidad virtual para hacer de tu juego algo totalmente inmersivo.

Las preventas ya se han abierto por tan solo $19.99 dólares, lo cual te garantiza un acceso a la beta, un bonus de $10 dólares a través de G2A.com si eres de los primeros 50 en registrarte, o de $5 dólares si eres de los 100 siguientes. De igual manera se elegirá a un jugador al azar para hacerse con una figura impresa en 3D del juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Detached te llevará al futuro, donde la humanidad ha encontrado la manera de viajar en el espacio y viajar a través de lo inimaginado, pero todo descubrimiento tiene un precio que pagar. Detached ofrecerá un mundo de exploración y supervivencia que te permitirá explorar el espacio en un mundo sandbox lleno de obstáculos y llegará a PC con soporte para Oculus Rift y HTC Vive.

Deja un comentario