De igual manera, durante el marco de la IFA 2016 realizándose en Berlín, Sony Mobile presentó dos incorporaciones a su nueva serie X de smartphones.
“Queremos que Xperia te ayude cuando y donde más importa, haciendo tu vida diaria más cómoda, sencilla y espontánea”, declaró Hideyuki Furumi, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales y Marketing de Sony Mobile Communications. A lo cual añadió que “Con los Xperia XZ y Xperia X Compact puedes capturar cada momento como lo ves, libre de desenfoque, ya sea de día o de noche, con colores vivos y reales, gracias a nuestra tecnología de triple sensor de imagen”.
El primer buque insignia de la Serie X de Sony; el Xperia XZ, así como el premium Xperia X Compact proporcionan una nueva tecnología en la cámara, para darte las mejores fotos que cualquier dispositivo Xperia puede capturar. Añadiero dos sensores adicionales de apoyo para crear la tecnología de triple sensor de imagen de Sony. Esto te permite capturar imágenes con colores vivos y reales en prácticamente cualquier condición.
La tecnología está compuesta por el sensor Sony Exmor RS de imagen móvil, que proporciona una mezcla de imagen de alta calidad y velocidad de autoenfoque (AF), combinada con el AF híbrido predictivo para predecir de forma inteligente y seguir tanto a sujetos como objetos en movimiento. También se incluye el sensor láser AF con tecnología de detección de distancia, que captura fotos sin desenfoque, e incluso en condiciones difíciles y desafiantes de poca luminosidad. Además, podrás disfrutar de colores vivos y reales gracias al sensor RGBC-IR que posee una tecnología de detección de color que se ajusta adecuadamente al balance de blancos, con base en la fuente de iluminación del ambiente.
La cámara trasera de 23 MP también su inicio es ultra veloz, ya que va del modo en espera a la captura, en menos de 0.6 segundos, simplemente con presionar un botón. Se añadieron funciones avanzadas para aquellos que desean mayor flexibilidad con los ajustes manuales para mejorar la experiencia de la toma de fotografías y así ampliar las posibilidades creativas, tales como son: la velocidad de obturación y los controles de enfoque.
La carga adaptable de Qnovo supervisa y ajusta la corriente de carga para evitar daños en la batería, mientras que el Battery Care se encarga de controlar la carga basándose en los hábitos aprendidos y evitando el exceso de carga, pausándola en el 90%, para ser completada sólo cuando sea necesario.
El Xperia XZ será lanzado en todo el mundo a partir del mes de octubre de 2016; mientras que el Xperia X Compact será lanzado en todo el mundo a partir de septiembre de 2016. Más información sobre éstos productos, en el sitio oficial.
Deja un comentario