Cargando...

Estos son los nuevos productos de Sony para el 2016

En la conferencia de prensa de Sony el presidente y CEO de Sony Corporation, Kazuo Hirai, comentó: “Desde las decisiones que tomamos para ser únicos y diferentes, hasta la curiosidad que guía nuestra pasión por enfrentar desafíos y nuestro compromiso de facilitar la creatividad, está claro que los pilares filosóficos y estratégicos están alineados para continuar construyendo una marca Sony mejor, más fuerte y más rentable. La filosofía kando continuará siendo el principal enfoque y objetivo de nuestro negocio.”

En el marco de CES 2016, la empresa presentó sus nuevos productos para el mercado, entre ellos la nueva Bravia 4K con tecnología HDR, la cual  recientemente ha ganado significativa atención como nueva tecnología. El HDR expande enormemente el rango posible de expresión visual, ofreciendo mayor nivel de brillo y contraste, y colores más vibrantes.

La nueva serie de televisores LCD BRAVIA 4K X93D cuenta con la nueva tecnología Slim Backlight Drive™ de Sony, que lleva la calidad de imagen a nuevos niveles ofreciendo la mejor calidad del contenido HDR 4K. Con un exclusivo sistema de estructura retroiluminada, la serie X93D realiza la retroiluminación mediante una matriz de cuadrícula que anteriormente solo podía lograrse con los sistemas de retroiluminación LED directa de matriz completa.

Sony reveló ULTRA, una nueva aplicación de Sony Pictures Home Entertainment que se lanzará este año en los Estados Unidos. Con ULTRA, podrás comprar y transmitir películas HDR 4K y programas de TV – los mejores títulos nuevos y clásicos de la biblioteca digital 4K de Sony Pictures – directamente al televisor Sony BRAVIA.

Tres nuevos productos se agregarán a la serie h.ear, la cual no solo ofrece audio de alta resolución (“Hi-Res”) de increíble claridad sino que también representa una declaración de estilo con sus atractivos colores. h.ear go es un altavoz inalámbrico portátil fácil de llevar de un lugar a otro. Los auriculares inalámbricos que cancelan ruido h.ear on Wireless NC y los auriculares inalámbricos h.ear in Wireless complementan a los auriculares con cable lanzados previamente. Con estas incorporaciones, la serie h.ear ahora es más portátil que nunca, dentro o fuera de casa, con la misma calidad Hi-Res y los atractivos colores que permiten elegir un estilo propio.

La nueva videocámara Handycam 4K modelo FDR-AX53 viene equipada con un nuevo lente ZEISS® con zoom óptico de 20x y sensor de imagen de alta sensibilidad, con un tamaño de píxeles aproximadamente 1,6 veces más grande que el modelo de Handycam 4K actual. La línea de Action Cams de Sony equipadas con SteadyShot se actualizará con el modelo HDR-AS50R, que incluirá la unidad Live-View Remote.

La línea de productos Life Space UX de Sony rompe el molde e intenta realizar un cambio sustancial en la manera de interactuar con los espacios físicos y experimentar el entretenimiento. Sony también lanzará el proyector portátil de ultracorto alcance de 10 cm cúbicos, equipados con batería y altavoces internos. A pesar de tu tamaño compacto, el proyector es capaz de proyectar una imagen de 56 centímetros a 2 metros en muros, mesas o cualquier otra superficie adyacente. Finalmente, Sony lanzará el Altavoz Glass Sound, que llena cada rincón de la habitación con sonido de claridad excepcional a través de un cristal orgánico con forma de tubo que envuelve la fuente de luz LED.

Deja un comentario