Ubisoft y la Liga Mexicana de Videojuegos han decidido convocar a los fanáticos y profesionales de Rainbow Six Siege – y que jueguen en la plataforma Xbox One– para demostrar que el juego se está convirtiendo en un referente para los deportes electrónicos y los FPS cooperativos.
En esta nueva modalidad de disciplina que ha tomado forma en los últimos años, ya tiene equipos reconocidos nacional e internacionalmente inscritos, algunos de ellos son:
- Valkyries Gaming. En esencia, éstas chicas han manifestado su poderío con un ELO Platino Diamante, así como su participación en varios torneos, donde han probado que saben dar batalla a pesar de ser un equipo joven e inmerso en un ambiente súper competitivo.
- Brawl eSports: es un conjunto que tras sus espaldas guarda una trayectoria de gran peso, como lo es haber sido el primer lugar en la Liga Competitiva de Rainbow Six Mexicana, además de ser dos veces campeones de Rainbow Six Tournaments y segundo lugar en la ladder de MLG.
En este torneo, el equipo que cuente con los mejores operadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, se hará acreedor a un premio de $10,000 pesos en efectivo, mientras que el segundo ganará $5,000 pesos en efectivo.
Los dos equipos finalistas del torneo se enfrentarán cara a cara el 23 de Julio en Arena Cinemex. El cierre del registro será el próximo 15 de junio para la Fase 1 y el 9 de julio para el torneo clasificatorio de la Fase 2.
Deja un comentario