Xiaomi ahora ha presentado una edición mejorada de los Mi AirDots, los Mi AirDots Pro, una evolución con nuevas funciones y mejor rendimiento.
El diseño es algo distinto a los Mi AirDots Youth, ya que tienen una prolongación que sobresale del pabellón auditivo como en el caso de los AirPods de Apple. De igual modo que éstos, se introducen en la caja de carga por este saliente.
Tienen controles para la reproducción, las llamadas y el asistente de voz, jugando con la pulsación del botón de encendido y los toques a los auriculares. Dos toques en el auricular derecho servirán para activar y detener la reproducción, dos en el izquierdo llamarán al asistente de voz y tres segundos pulsando el botón de encendido servirán para apagar la cancelación de ruido.
Aunque son aparentemente más grandes que los Youth, son bastante ligeros con un peso de 5,8 gramos por auricular. Se pueden usar de manera independiente, de hecho podemos compartirlos con otro usuario sin problema.
Cuentan con Bluetooth 4.2 y son retrocompatibles, pudiendo conectarse a cualquier dispositivo con esta conexión y siendo compatibles tanto para iOS como para Android. Si estamos más de 30 minutos sin usarlos, los auriculares se apagan automáticamente con el fin de ahorrar batería.
La carga completa se realiza en una hora y la autonomía media es de 10 horas con un uso continuo. Para el desempeño del audio, los AirDots Pro integran un imán de neodimio de 7 nanómetros y un diafragma cubierto de titanio.
Los auriculares disponen de cancelación de ruido activa, además de una resistencia al agua IPX4. El peso total de los auriculares dentro de la caja es de 58 gramos, la cual incorpora un USB tipo C de carga y en el producto se incluyen tres juegos de almohadillas de distinto tamaño así como una funda para transportarlos).
Por el momento solo estarán disponibles en China por un precio de 399 yuanes, lo que son unos 60 dólares al cambio. Salen a la venta en China este mismo viernes 11 de enero y no hay fecha de lanzamiento en otros países.
Deja un comentario