Éstos son los primeros cinco DLCS para SNK 40th Anniversary Collection

10 títulos más estarán disponibles el 11 de diciembre como DLC gratuitos para SNK 40th Anniversary Collection en Nintendo Switch.

Hoy, NIS America dio a conocer los primeros cinco de éstos:

  1. Munch Mobile: En Munch Mobile, controle un automóvil con una extremidad humana y navegue por varias rutas escénicas para llegar a su destino final: el garaje. Recoge varios objetos en el camino, como botes de fruta y gas. Qué vehículo tan útil, ¿no te parece?
  2. Fantasy: Tu novia ha sido capturada y es hora de recuperarla en Fantasy. Para rescatar a su ser querido, camine por las selvas salvajes y vuele sobre el mar, ¡parece que nada puede interponerse entre usted y Sherry
  3. Sasuke vs. Commander: Como lo sugiere el título, en Sasuke vs. Commander, eres el legendario ninu Sasuke que maneja shuriken. Debes proteger a tu maestro, el Shogun, contra los ninja enemigos. Cumple con tu deber en este clásico juego en el feudal Kioto.
  4. Chopper I: No hay mucho más metal que esto. Dispara a los tanques, barcos, aviones y más para defenderte de las tropas enemigas. A ver si tienes suficiente potencia de fuego para llevar a cabo tu misión en Chopper I.
  5. Time Soldiers: Recorra el tiempo con el “D-Scanner” para rescatar a sus compañeros en Time Soldiers. Solo hay una advertencia: si no estás en el lugar correcto de la historia, debes derrotar al jefe de esa era antes de dar el salto al período de tiempo correcto en el que está atrapado tu compañero soldado.

Las palabras no son suficientes para describir estos clásicos, así que marca el calendario pues SNK 40th Anniversary Collection se lanzará el 13 de noviembre para Nintendo Switch.

Deja un comentario