La Free Fire League Clausura ha concluido con la segunda jornada de un total de ocho planeadas.
La competencia sigue exigiendo lo mejor de los jugadores, ya que el equipo ganador obtendrá su pase a la Free Fire World Series 2019 Río donde podrán pelear por ser el mejor equipo de Free Fire del mundo.
En esta ocasión los equipos que entraron fueron Pixel Esports, Estorm Gaming Bold, Sinergy Gaming y Anáhuac Esports, en donde la escuadra de Estorm y Pixel desempeñaron un gran papel, mientras que los cuatro equipos que descansaron fueron: Artic Gaming México, Danrox, Fuego, X6tensey Atheris Esports.
Mineros Esports pierde el liderato logrando juntar solo 16 puntos, por lo que desciende hasta quedar en tercer lugar de la tabla. Estral E-Sports es quien logra estar en primera posición de la competencia mandando al segundo lugar a Estorm Gaming Bold, con quien se encuentra empatado en 17 puntos, pero haciéndose de la cima por la cantidad de asesinatos que los dioses egipcios han logrado recolectar.
Vale la pena resaltar la capacidad de microjuego de la escuadra de Anáhuac Esports, quienes lograron ganar el quinto mapa 1 vs 1 en modo ráfaga con lo que lograron sumar de manera directa un punto de liga más su posición en la jornada dos.
Al finalizar las ocho jornadas los doce equipos que tengan más puntos se enfrentarán en la gran final el próximo 2 de noviembre donde solo un equipo conseguirá el pase para la Free Fire World Series 2019 Río.
Deja un comentario