Estral E-Sports se corona campeón del Clausura de la División de Honor de LoL

El pasado domingo LVP México nos invitó a ser parte de la gran final de la fase clausura de la División de Honor de League of Legends, un evento que nos tuvo aferrados a los asientos con los grandes cambios y jugadas que ambos equipos ofrecieron a lo largo de la tarde del fin de semana.

Más de 400 personas nos dimos cita en la final presencial en la cual los dioses egipcios de Estral E-Sports se coronaron como campeones tras vencer en cuatro juegos a Arctic Gaming México que venían bastante confiados con llevarse el trofeo a casa y en un evento que estuvo lleno de sorpresas y emociones.

La emoción sentó bases cuando Arctic Gaming México se llevó la primera partida casi humillando a su contrincante dejándolo sin muertes durante más de 30 minutos de partida, sin embargo para la segunda partida las cosas cambiaron cuando Estral e-Sports respondió con la misma moneda arrasando con los lobos para el segundo juego así como también el tercero, dándole la vuelta al marcado y dejando al equipo de los lobos totalmente desconcertados.

Los gritos de apoyo no quedaron atrás, y para la cuarta partida ya teníamos prácticamente un campeón, puesto que Estral e-Sports demostró que haber llegado a la última fase del torneo no fue casualidad, sino más bien ambición, compromiso y sobretodo ganas de triunfar.

En la última partida los lobos del ártico pudieron hacer que dos de sus jugadores escalaran al grado de hacer bastante daño a su rival. Sin embargo, las ganas por convertirse campeón mantendrían en la pelea a Estral, quien supo denegar todo esto y ponerse adelante en el juego gracias a su buen juego por equipo y a las iniciaciones de José “Feng” Ricalday, quien reafirmó su papel como capitán para llevar a su equipo al campeonato. Cerrando así, un año redondo para el equipo que campeonó en los dos torneos: Circuito Nacional Cinépolis y el último split de la División de Honor

Estral E-Sports no sólo se volvió el campeón de la fase de clausura de División de Honor si no que además se colocó un paso más cerca del torneo regional del norte pues ahora deberá enfrentar a Cream eSports en una serie de desempate para definir al representante de LVP México en dicho torneo.

Sin duda un gran evento en un lugar ideal para presenciar de primera mano las partidas que se llevaron a cabo, con regalos por parte de los patrocinadores, anuncios como la integración de Telcel como el nuevo patrocinador de División de Honor de League of Legends de cara al 2020 y muchas emociones, pero sobretodo, un nuevo campeón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Felicidades Estral E-Sports!


Agradecemos a LVP México la invitación al evento.

Deja un comentario