Nimble Neuron ha presentado su torneo internacional de Eternal Return: Busan Esports Global Showmatch. El día 9 de diciembre, este será el punto de encuentro de jugadores de todo el mundo: una lucha de los más fuertes en la que solo uno de los 8 equipos saldrá victorioso. Entre los territorios participantes se encuentran Corea, Norteamérica, China, Japón y el Sudeste Asiático, con el fin de mostrar a los mejores jugadores de Eternal Return del planeta.
El evento tendrá lugar en el Busan Esports Stadium de la ciudad homónima, Corea del Sur, donde se originó el mercadillo Lumia. La competición propiamente dicha dará comienzo a las 05:00 UTC y los fans de Eternal Return podrán seguir la emocionante lucha por la supervivencia En Twitch. Quienes asistan en persona al evento tendrán la oportunidad de participar en un montón de actividades presenciales.
En el stand, los asistentes podrán poner a prueba sus habilidades en el evento de juego de Eternal Return, donde los 3 primeros supervivientes participarán en un sorteo con regalos de Eternal Return. Entre los posibles premios se incluyen bolsas de tela y cojines de Wilson, cojines de los personajes de estilo chibi, y mucho más.
Para los asistentes que no tengan tantas ganas de demostrar su valía jugando a Eternal Return, el mercadillo Lumia es una gran alternativa. En él, podrán comprar hasta no poder más en los 9 puestos con una gran variedad de artículos favoritos.
Además, no tendrán que comprar con el estómago vacío, ya que en Collaboration Cafe podrán degustar una gama de las delicias culinarias de la isla de Lumia, presentes en el juego.
Tras una multitud de actualizaciones, el acceso anticipado de Eternal Return llegó a su fin a principios de este año, y desde entonces el número de jugadores de todo el mundo no ha hecho más que aumentar. Con reseñas “mayormente positivas” en Steam, el gran éxito gratuito de Nimble Neuron ofrece una combinación exclusiva de elementos de los géneros de supervivencia, MOBA y battle royale con 70 personajes que dominar.
Eternal Return puede descargarse para PC a través de Steam.
Deja un comentario