Blizzard reveló que la actualización de contenido 9.2 de World of Warcraft: Shadowlands, El fin de la eternidad, ya está disponible.
Se ha abierto el portal a Zereth Moris, el misterioso hogar de los progenitores de las Tierras de las Sombras, y los campeones de Azeroth pronto podrán enfrentarse al Carcelero.
El fin de la eternidad nos trae la conclusión épica de la historia de Shadowlandse incorpora varias características nuevas, entre ellas:
- Nueva banda: El Sepulcro de los Primeros – Ábrete paso por el sepulcro hasta el Carcelero, enfréntate a tenientes poderosos y rescata a Anduin, el rey de la Alianza, en el camino.
- Nueva zona: Zereth Mortis – Explora la tierra de los progenitores desde tu base en Refugio, un centro de misiones completo con misiones diarias, donde podrás formar alianzas con nuevos habitantes (como los automas mecánicos y Los Iluminados, una facción de antiguos negociantes).
- Nueva mecánica de progresión: El Código de los Primeros – Viaja junto a un automa cuya curiosidad te ayudará a comprender el idioma perdido de los progenitores y sumérgete en los secretos de Zereth Mortis a medida que desbloqueas una variedad de actividades de la zona, misiones diarias, eventos y recompensas.
- Regreso de los conjuntos de nivel – Consigue piezas de los nuevos conjuntos de clase con temática de los progenitores completando distintas actividades que pueden incluir bandas (como botín de los jefes), calabozos Mítico+, y JcJ. Los conjuntos incluyen bonificaciones por 2 y 4 piezas para cada especialización.Y más – Habrá distintas actualizaciones y mejoras de las características y sistemas del juego, con cambios de balance para las clases, profesiones, Torghast, y un montón de monturas y mascotas nuevas para coleccionar
Para conocer todo lo que tiene para ofrecer El fin de la eternidad, visita el sitio web de World of Warcraft.
Deja un comentario