Firma el contrato, vende tu alma y entra en un reino místico entre los planos conocidos de la existencia llamado Everhood. Aquí despierta el muñeco de madera Red, que se levanta de un profundo sueño para descubrir que un ladrón le ha robado el brazo. Red parte en busca de su miembro perdido y, sin saberlo, comienza a tirar de un hilo que puede desenredar la realidad tal y como el mundo la conoce.
Atraviesa las puertas de la existencia en la búsqueda de Red y cruza caminos con los extraños seres que llaman a este lugar su hogar. Únete a estos encantadores personajes mientras intentan pasar el tiempo y reducir la eternidad corriendo en karts, superando carreras de obstáculos y jugando a juegos de mesa. Pero prepárate para enfrentarte a la música en cualquier momento, ya que no todos los inmortales son amables.
Enfréntate a una rana amante del banjo, a un cajero automático sensible, a un caballero casi desnudo y a una miríada de extraños oponentes en batallas de baile únicas. Muévete y hazte el remolón para esquivar el fuego que se aproxima. Realiza maniobras evasivas para superar a los rivales de Red mientras te pones a bailar al ritmo de los temas de los combates contra los jefes, que van desde las melodías chiptunes hasta los ritmos industriales pesados, pasando por todo lo demás.
Everhood se lanza en Nintendo Switch por $14,99 dólares y en Steam el 4 de marzo por $9,99 dólares. Cuenta con opciones de idioma inglés, chino (simplificado y tradicional) y japonés.
Deja un comentario