Everywhere estrena nuevo trailer

Build A Rocket Boy, ha publicado hoy el tráiler oficial de Everywhere y ha anunciado que su alfa cerrada comenzará pronto. Los jugadores pueden inscribirse ya en el sitio oficial para reservar su nombre de usuario y ser uno de los primeros jugadores del título.

El tráiler oficial ofrece un primer vistazo su la jugabilidad y muestra la magnitud y diversidad de las posibilidades de Everywhere, donde los jugadores pueden participar en una infinidad de actividades o crear las suyas propias.

Everywhere es un lugar donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación y contemplar cómo tus obras cobran vida. Con Arcadia, la herramienta y sistema de diseño gratuito ­–muy fácil de usar– puedes construir casi cualquier cosa que imagines sin necesidad de escribir código: juegos, niveles, actividades, eventos o incluso tu propio mundo.

Puesto que el elemento central de Everywhere son los videojuegos, podrás competir en los modos de juego más emblemáticos, donde pondrás a prueba tus habilidades como piloto de carreras y en combate. A medida que los jugadores exploran los vastos biomas, descubrirán muchos secretos y encontrarán portales que conducen a otros mundos y experiencias.

Es un lugar para construir, dar forma, explorar, descubrir, competir o simplemente pasar el rato en un mundo de infinitas posibilidades y experiencias inmersivas.

Everywhere está dando sus primeros pasos, y juntos no podemos imaginar lo que los jugadores y creadores construirán junto al equipo de desarrollo de Build A Rocket Boy. La prueba alfa cerrada comenzará pronto y los usuarios invitados serán los primeros en comenzar a dar forma a este mundo.

La alfa cerrada será una prueba técnica limitada en PC, a la que sólo se podrá acceder por invitación, diseñada para probar los diferentes sistemas y obtener los primeros comentarios y sugerencias de los jugadores. Build A Rocket Boy llevará a cabo más pruebas en el futuro, así que permanece atento a las novedades y a las próximas oportunidades para participar.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario