EVGA X12 ya está disponible en Latam

Equipado con un microprocesador de 32 bits basado en el núcleo ARM Cortex M33 que le permite alcanzar una tasa de sensado de 8000Hz, ocho veces más que la competencia, el X12 es la opción ideal para obtener la mejor experiencia a la hora de jugar sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

La tasa de 8KHz del mouse X12 permite alcanzar un tiempo de respuesta de 0.125ms frente al tiempo de respuesta de 1ms que alcanzan las alternativas tradicionales con tasa de sensado de 1KHz. Esto permite que los movimientos sean detectados de manera mucho más rápida y precisa al detectar 8 movimientos diferentes en el tiempo en el que un mouse tradicional hubiera detectado uno solo.

Además de su rápido sensor principal Pixart 3389, el X12 aumenta su precisión al añadir un sensor de distancia de levantado (LOD) que permite detectar cuanto se ha levantado el mousede la superficie, y así ajustar las lecturas para obtener una mayor precisión. También se puede establecer una distancia en la que se dejan de detectar los movimientos, para asegurar que todos los movimientos leídos sean precisos.

Para los gamers más exigentes, el mouse EVGA X12 también incorpora soporte al analizador de latencia de Nvidia Reflex, que permite medir la latencia desde que realizamos un movimiento en el mouse hasta que dicho movimiento se muestra en pantalla, permitiendo medir que tan rápido es nuestro sistema.

El software EVGA Unleash RGB ofrece control y personalización completa para su mouse EVGA X12. Personalice y cargue hasta cinco perfiles personalizados en la memoria incorporada del mouse para llevarlos a donde vaya, configure la calibración del sensor de distancia, seleccione los colores y efectos de sus tres zonas de iluminación, y cree sus propios macros utilizando Unleash RGB.

El EVGA X12 llega a América Latina desde hoy y lo puedes encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, y Uruguay.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario