Evoverse estará en Brasil Game Show 2023

El Brasil Game Show de este año contará con cards personalizados, creadas exclusivamente para los visitantes de la feria. La iniciativa es uno de los atractivos de Evoverse, un juego de cartas brasileño por turnos basado en blockchain que estará en BGS por segundo año consecutivo. Como parte de la acción, todos los visitantes que adquieran boletos individuales para cualquiera de los días del evento de juegos más grande de América Latina tendrán derecho a un BGS EVO, el cual podrá canjear en el stand de 500m² del juego y en el sitio oficial. Además, los gamers que elijan una de las opciones de pasaporte recibirán tres de los cuatro EVOS. Si completan la colección con todas las cartas, los jugadores también ganan automáticamente un NFT conmemorativo de Evoverseen honor a BGS 2023.

Evoverse NFT ofrece varios beneficios exclusivos a los visitantes de BGS, como un 15% de descuento en la tienda oficial de BGS, una entrada especial al evento y mucho más. Tanto el token no fungible como los cards EVO se podrán vender o comprar en el propio mercado del juego, que estará disponible en el evento para que el público lo pruebe y se divierta, incluida la versión beta del nuevo modo PvP (Player vs Player), muy esperada por la comunidad. El NFT que conmemora BGS llega al mercado valorado inicialmente en 200 dólares estadounidenses (alrededor de 1,000 reales). Los EVO se lanzarán a un precio de US$ 50 cada uno.

En cuanto a narrativa y jugabilidad, Evoverse es un juego para PC ambientado en un universo futurista donde los robots tomaron conciencia y comenzaron un proceso migratorio a través de la inmensidad del espacio exterior. El objetivo del jugador es recopilar y organizar datos sobre los antepasados ​​de los robots y el origen del universo. Para ello, afrontarán batallas en equipos de tres EVO, que se dividen en clases y cuentan con cartas de poder propio para utilizar. A medida que exploran y explotan el entorno virtual del juego, los usuarios suben de nivel y ganan criptomonedas en el juego.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario