Fácil de usar y equipado con un sistema de alta fidelidad, el T7 es inalámbrico y tiene un tamaño compacto, que lo convierten en el modelo más portátil de Bowers & Wilkins hasta la fecha. Es debido a esto que la empresa y Burberry anuncian su asociación para presentar el nuevo altavoz T7 Gold Edition, antes de su lanzamiento en septiembre de 2016.
Esta colaboración celebra una pasión compartida por la innovación, la artesanía y la música. Ambas marcas tienen una profunda herencia en el diseño de lujo y la tecnología digital, siendo pioneras en la creación de productos nuevos, mientras continúan rindiendo homenaje a su legado. Burberry diseñó un estuche de viaje hecho de piel para el dispositivo, que estará disponible a partir de junio de este año en una edición limitada a 200 piezas.
Los músicos de Burberry Acoustic, George Cosby, Fenne Lily, Rosie Carney y Ten Tonnes grabaron 4 EPs para conmemorar esta alianza, los cuales ya están disponibles, para su compra y descarga, de forma exclusiva en la plataforma de música de Bowers & Wilkins, Society of Sound.
Deja un comentario