Exis, la nueva operadora de telefonía móvil, llega a México

Con una oferta para proveer soluciones en materia de seguridad, eficiencia y productividad a personas físicas y morales, y cubrir necesidades de conectividad a las personas sin acceso a telecomunicaciones, se anunció el lanzamiento de Exis, un nuevo operador de telefonía móvil de alta velocidad 4G en México.

Bajo el lema, “tú tienes el control”, Exis anunció el inicio de operaciones en el país con una agresiva oferta de paquetes donde el usuario obtendrá los mejores precios y la mayor flexibilidad. En conferencia virtual, Natalia Sáenz, directora general de la compañía, resaltó la flexibilidad que ofrecerá la empresa como convertir llamadas o mensajes SMS que el usuario no use en datos de navegación, todo mediante una interfaz amigable y sencilla.

Para los consumidores de alto consumo se tendrán paquetes de 6GB o 21.5GB. Todos los paquetes están en un rango de 50 a 260 pesos, y con posibilidad de navegación en México, Estados Unidos y Canadá, sin plazos forzosos.

Otras ventajas que ofrecerá este nuevo proveedor de telecomunicaciones son los servicios adicionales y de cobertura en zonas rurales, para lo cual se aliaron con destacadas firmas para lograr su cometido.

EXiS XSEXiS SMEXiS 6EXiS LGEXiS 21EXiS XL
Beneficios incluidos:1 GB
100 minutos
50 SMS
7 días
Permite regalar/transformar
1.5 GB
150 minutos
75 SMS
Permite regalar/transformar
14 días
6 GB
400 minutos
100 SMS
30 días
3 GB
200 minutos
100 SMS
Permite regalar/transformar
30 días
21.5 GB
700 minutos
300 SMS
30 días
5 GB
200 minutos
100 SMS
Permite regalar/transformar
30 días
PrecioSencillo: 60 pesos
Recurrente: 50 pesos
Sencillo: 100 pesos
Recurrente: 90 pesos
Sencillo: 174 pesos
Recurrente: 154 pesos
Sencillo: 185 pesos
Recurrente: 175 pesos
Sencillo: 260 pesos
Recurrente: 240 pesos
Sencillo: 260 pesos
Recurrente: 240 pesos

En alianza con la empresa ADT se brindará un servicio de botón de pánico por medio de una plataforma que dará asistencia en casos de seguridad, emergencia médica e incendio, todo desde un dispositivo móvil.

En colaboración con Voxox y Cocoomm los emprendedores del país contarán con un ecosistema de telefonía fija, móvil, extensiones telefónicas enlazadas por medio de una aplicación, recepcionista virtual, flujos de atención al cliente, todo por paquetes desde 400 pesos mensuales. La propuesta de Exis es que los empresarios del país superen los obstáculos que enfrentan en sus negocios de una manera sencilla y a bajos costos.

Exis estará también enfocado en proveer conectividad en zonas rurales, empezando con un piloto en Hidalgo y con planes de despliegue para Oaxaca, Chiapas y el sureste del país. El objetivo es llevar conectividad WiFi a partir de antenas satelitales en donde no hay actualmente redes comerciales ni servicios, en un esquema escalonado, con servicios gratuitos, patrocinados y de paga a precios bajos. Complementando esta oferta con los servicios Exis de móvil e internet hogar a partir de tecnología 4.5G en donde sea posible.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario