Exit: A Biodelic Adventure es como un cruce entre eXistenZ’de Cronenberg y la antigua serie de juegos Goblins: resuelve desafiantes acertijos en un mundo de tecnología viva. Es una tranquila aventura de cámara point-n-click ambientada en una Smart House impactada por una arquitectura; conoce cursores parlantes, obtén reacciones humorísticas ante casi todas las acciones del jugador, explora una mezcla surrealista de ciencia ficción e imágenes alquímicas. Es imposible quedarse atascado: las sugerencias integradas siempre están listas para prestarte un tentáculo de ayuda…
Para superar los desafíos tendrás que utilizar tus órganos naturales e implantados (nariz, boca, biopuerto, molusco de referencia, oruga-inyecta, etc.), que también se comunican entre sí. El juego no es muy largo, entre 5 y 8 horas, pero se recomienda explorar el mundo; incluso las acciones «incorrectas» generan reacciones únicas (y también logros). Aprenderás algo nuevo sobre este extraño mundo, o tal vez simplemente sonrías. Gran parte del juego se desarrolla en el espíritu de divertidas misiones clásicas como ‘Space Quest’ y ‘Sam & Max Hit the Road’, pero hacia el final el ambiente cambia al lado más oscuro en el espíritu de ‘Sanitarium’ y ‘I Have No Mouth and I Must Scream’.
El juego salió en marzo y acaba de lanzarse una gran actualización, que incluyó ajustes en casi todos los niveles, adición de «modo historia», mejora de gráficos, etc.
Deja un comentario