Damien Monnier y José Teixeira, cofundadores de Exit Plan Studios, han anunciado hoy que Tencent Holdings Ltd., una empresa líder mundial en Internet y tecnología, se ha unido a una ronda de inversión que respalda al estudio y su próximo título, Bang-On Balls: Chronicles.
«Naturalmente, Tencent no es sólo un inversor. Tiene amplios conocimientos en materia de juegos que pueden ayudar a un pequeño desarrollador de juegos indie como nosotros en todo, desde las pruebas hasta la localización o incluso la publicación. Esta era una oportunidad que no podíamos dejar pasar y nos impresionó mucho que se fijaran en nosotros entre todos los desarrolladores independientes que hay», dijo Monnier, que también es el director de diseño de Exit Plan.
La tercera ronda de financiación de Exit Plan también incluye a SISU Game Ventures, Smok VC, One Two Play y Venture Inc. Teixeira señaló que la última ronda de inversión ofrece al estudio estabilidad financiera para los próximos años.
«Con nuestro equipo de Exit Plan aún en crecimiento, es genial tener la tranquilidad de que tenemos los fondos necesarios para poder completar Bang-On Balls: Chronicles y empezar a planificar nuestro próximo título. También existe la posibilidad de que Tencent nos ayude a llegar a mercados asiáticos clave, que es uno de nuestros objetivos.»
Deja un comentario