TP-Link ofrece el CPE520 exterior con el objetivo de optimizar la cobertura y velocidad de internet que los usuarios tienen en los exteriores hasta 20 kilómetros de distancia en un enlace punto a punto.
Incluye una antena de alta ganancia, de esta manera se asegura que la misma potencia de velocidad que entra al dispositivo, será la misma que saldrá de las antenas, también cuenta con polarización dual, que es la orientación más adecuada hacia la que saldrá la señal.
CPE520 exterior TP-LINK, se puede considerar también un hardware empresarial, ya que cuenta con un material de calidad, caja especialmente diseñada, y la fuente de alimentación PoE. Contiene un software de manejo centralizado que ayuda a gestionar fácilmente todos los dispositivos de su red desde un solo ordenador, llamado Pharos Control. Las funciones van desde la detección de dispositivos, la monitorización del estado, la actualización de firmware hasta el mantenimiento de la red, dotando así de conexiones con rendimiento profesional.
Además cuenta con la tecnología exclusiva TDMA MAXtream de TP-LINK, que ayuda a no disminuir el rendimiento real de la red a medida que aumenta la escala, ya que cuando incrementa puede haber competencias y choques entre los CPE´s, es decir, se satura la red y comienza a volverse mas lenta, por lo que esta tecnología asiste esta problemática para evitar las molestas fallas de la red.
Deja un comentario