Extra Crunch llega a América Latina

TechCrunch anunció hoy la expansión de soporte Extra Crunch a Latam, un programa de membresía que brinda más de 100 artículos exclusivos por mes, incluidas encuestas semanales a inversionistas, análisis de mercado privado y entrevistas sobre recaudación de fondos, crecimiento, monetización y otros temas laborales.

América Latina siempre ha llamado la atención dentro de la industria tecnológica. Para las empresas que desean expandirse, la región ha representado una gran oportunidad de crecimiento. Pero no solo la industria de tecnología está invirtiendo en LatAm. La escena de startups están en pleno auge.

La membresía de Extra Crunch incluye:

  1. Encuestas de inversores de startups: información de dónde los inversores de startups planean escribir sus próximos cheques en nuestras encuestas semanales;
  2. Análisis de inteligencias del mercado: análisis sobre las mejores startups hoy en día a través del análisis de IPO (Initial Public Offering), inmersiones profundas en etapas avanzadas y otros informes exclusivos que se entregan diariamente;
  3. Tutoriales y entrevistas sobre creación de empresas: tutoriales exclusivos y entrevistas de expertos sobre recaudación de fondos, crecimiento, monetización y otros temas clave de trabajo;
  4. Boletín exclusivo: toda la mejor información sobre la inversión y el mercado de startups, reunidos en un boletín sin anuncios, modo de lectura rápida y más;
  5. Los suscriptores anuales tienen un 20% de descuento en todos los eventos TechCrunch y CrunchBase, entre otros beneficios exclusivos.

La membresía Extra Crunch estará disponible por $79 dólares al año en México, Argentina y Brasil. Mientras Extra Crunch se integra en el producto de TechCrunch. Más información aquí.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario