Extreme Networks anunció el camino hacia el nuevo Centro de Datos ágil, que permite a las organizaciones transformarse a su propio ritmo con la automatización, la gestión, la visibilidad y la TI de varios dominios. Herramientas analíticas que funcionan en cualquier entorno de proveedor.
El nuevo hardware y software en la solución Agile Data Center de Extreme le brinda a las organizaciones las herramientas que necesitan para adoptar la automatización, donde sea que estén en su camino. La tecnología segura, plug-and-play combina lo mejor de las herramientas de red y automatización de Centros de Datos adquiridas con las potentes capacidades de administración, análisis y seguridad de Extreme para reducir el riesgo y mitigar la complejidad y el trabajo manual involucrados en la implementación y administración de entornos de múltiples proveedores. y la transición de las arquitecturas heredadas.
Jon Dyson, Vicepresidente de Infraestructura de Red, Piksel dice:
«Hemos estado utilizando las soluciones de Centro de Datos SLX de Extreme para el enrutamiento, para proporcionar conectividad en la Nube a varios proveedores de Nube pública para nuestros clientes, y para permitir la interconexión entre nuestros propios Centros de Datos. Hemos encontrado que las innovadoras capacidades de automatización de red y los productos SLX de Extreme satisfacen la creciente agilidad y las necesidades de análisis de las organizaciones digitales».
Beneficios incluidos:
- Automatización de TI entre dominios: Extreme Workflow Composer, impulsado por StackStorm, permite la automatización de TI multiplataforma, multiprofesional personalizada, que facilita la integración completa de recursos de computación, almacenamiento, seguridad y red.
- Automatización a su ritmo: Extreme Embedded Fabric Automation permite la creación de tejido de Centro de Datos plug-and-play en segundos para un tejido de cualquier tamaño, sin necesidad de software o servidores adicionales. Los clientes pueden automatizarse a su propio ritmo con flujos de trabajo personalizables utilizando herramientas populares como Ansible, así como la capacidad de pasar a la automatización completa de TI con Extreme Workflow Composer.
- Gestión de un sólo panel: Extreme Management Center ofrece capacidades de gestión y supervisión de múltiples proveedores de extremo a extremo en toda la red, desde el borde y el campus cableados / inalámbricos al Centro de Datos, lo que reduce el tiempo de administración y acelera la resolución de problemas.
- Información sobre dónde y cuándo los necesita: ExtremeAnalytics proporciona visibilidad de aplicaciones y telemetría de extremo a extremo en todo el campus, Centro de Datos, entre máquinas virtuales en los hosts y en la Nube, lo que permite a los administradores respaldar el negocio con información en tiempo real para informar decisiones Un sensor virtual captura la información de tráfico en y entre las instancias virtuales de VMware, sin ralentizar la red. La capacidad de la máquina virtual invitada de la familia de conmutadores y enrutadores SLX de Extreme brinda a los administradores de red capacidades de analizador distribuido para el análisis en la caja.
- Adaptabilidad y agilidad de la red: la arquitectura abierta e independiente del proveedor elimina el bloqueo y constituye la base de una red que se adapta fácil y rápidamente a las necesidades empresariales en constante cambio impulsadas por la transformación digital. La integración perfecta de VMware vCenter acelera el despliegue de aplicaciones a través del descubrimiento de máquinas virtuales sin contacto, la movilidad de máquinas virtuales y la migración de servidores VM.
- Hardware para cualquier caso de uso: las plataformas de enrutamiento y conmutación SLX de Extreme proporcionan la base para el moderno Centro de Datos. Los nuevos conmutadores de hojas SLX 9030, diseñados para la conmutación Top of Rack mejorada, y el enrutador SLX 9640 para enrutamiento de borde de alto rendimiento y escalable e interconexión de Centros de Datos (DCI) escalables, fortalecen una cartera ya sólida y completa.
Brad Casemore, Vicepresidente de Investigación para Datacenter Networks, IDC mencionó:
“Las redes de centros de datos generalmente comprenden infraestructura heredada y nueva, a menudo de múltiples proveedores, y eso plantea un desafío de complejidad para los operadores de red que buscan aprovechar la visibilidad para administrar de forma proactiva. Sin una visibilidad generalizada de lo que está sucediendo en la red, así como la capacidad de automatizar y organizar las operaciones de red, las administraciones de red están bloqueadas en una postura reactiva. El portafolio de Agile Data Center de Extreme está diseñado para posibilitar que los operadores de redes en empresas y proveedores de servicios en la Nube sean proactivos en áreas como los SLA a nivel de negocios, transformando la red, y aquellos que la administran, en un facilitador de resultados de negocios en lugar de un centro de costos».
Deja un comentario