Eyeware lleva funcionando como desarrollador de soluciones y deeptech de seguimiento ocular desde 2016, para varias industrias. Con la introducción por parte de Apple de la cámara truedepth en la mayoría de sus teléfonos, el equipo vio una gran oportunidad para habilitar tanto las funcionalidades de seguimiento ocular como las de seguimiento de la cabeza para jugadores y streamers, dentro de un único dispositivo de juego.
Eyeware Beam es la aplicación que convierte tu iPhone en un rastreador de ojos, un rastreador de cabeza y una cámara web. Funciona tanto con un iPhone como con un iPad con Face ID (iPhone XS, XR, 11, 11 Pro, iPad Pro) y utiliza una tecnología propia de seguimiento ocular y de la cabeza en 3D (es decir, no depende de ARKit).
La solución aprovecha la tecnología de cámara truedepth de Apple, utilizando la cámara orientada al usuario para permitir funcionalidades de seguimiento ocular y de cabeza remotas y precisas. Es necesario instalar un software homólogo para PC y, una vez emparejado con el teléfono, el usuario está listo para transmitir su mirada o jugar a juegos de simulador que admitan el seguimiento de la cabeza.
En la actualidad, el equipo de producto de la aplicación de seguimiento ocular sigue interactuando con los probadores beta y se está preparando para sacar pronto una versión beta pública. La demanda es alta y están decididos a cubrir este hueco en el mercado.
Deja un comentario