Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Fabrice Condominas nos habla de Mass Effect Andromeda

El pasado sábado 18 de marzo en el marco de La Mole Cómic Con 2017 celebrada en el WTC de la Ciudad de México, Electronic Arts presentó la ponencia de Fabrice Condominas, productor de la serie Mass Effect quién nos platicó un poco sobre lo que podemos esperar de la nueva entrega que ha sido lanzada el día de hoy: Mass Effect Andromeda.

La conferencia que se celebró en punto del medio día abarcó diversos temas sobre la entrega, por ejemplo el cómo regresaron a puntos que ya se habían perdido en algunas de las entregas y al retomarlas, también las mejoraron.

Uno de los puntos más importantes es la exploración, pues en Andromeda regresaremos a las estrellas. Los tripulantes de la nave deberán encontrar un nuevo planeta en el cual pueda darse la vida humana como la conocemos y ésta, parece ubicarse en una nueva galaxia llamada Andromeda la cual deberemos explorar ampliamente y saber, a qué nos enfrentamos y sí podemos vivir ahí y con ellos.

Otro de los puntos importantes de Andromeda es la relación entre los personajes. Debemos recordar que el juego es un título perteneciente a uno de los subgéneros de la ciencia ficción por lo que la narrativa es muy importante de igual manera en el juego.

Mass Effect Andromeda no quiere ser un juego realista, pero sí quiere ser un juego creíble, y esto lo dejó claro Condominas durante la presentación, tanto así, que trabajaron incluso con profesionales y gente de la NASA para hacer de la galaxia algo totalmente creíble.

Por último también mencionar, Mass Effect Andromeda tú serás un humano, un ser en una galaxia nueva donde no conoces a nadie, ni sabes como te van a tratar… más allá de ser una amenaza. Los personajes son significativos en Andromeda, todos son voluntarios, pero ¿por qué se ofrecieron a una misión en donde probablemente no regresarán con vida? Es tu oportunidad de saberlo.

Mass Effect Andromeda ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Electronic Arts las facilidades para asistir a este evento.

Deja un comentario