Para muchos, uno de los primeros juegos que recomiendas para los recién llegados a la realidad virtual es Beat Saber.
El título, que está disponible en PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, ofrece una acción rápida y basada en el ritmo centrada en balancear dos sables de luz al ritmo de la canción que ha seleccionado. Es un título accesible que se ha convertido en una experiencia clave para toda la realidad virtual.
Ahora, Facebook, la compañía matriz de la compañía Rift y Quest Oculus, anunció hoy la adquisición de Beat Games, el estudio detrás del éxito de realidad virtual.
A pesar de que Beat Games ahora está bajo el mismo paraguas corporativo, Oculus dice que el estudio continuará desarrollándose para todas las plataformas simultáneamente. Oculus dice que esta adquisición le dará a Beat Games recursos adicionales para acelerar nuevas características y canciones en el futuro, con la próxima actualización, que agregará niveles de 360°, todavía programados para diciembre. Sin embargo, Oculus dice que aunque espera preservar la vibrante escena de mods para Beat Saber, los jugadores pueden notar algunos cambios relacionados con los derechos de propiedad intelectual de terceros.
En el período previo a este anuncio, Beat Saber se había destacado en el marketing de Oculus Quest, incluido un comercial ampliamente transmitido. Oculus dice que si bien no tiene ningún anuncio de otras adquisiciones de estudios en este momento, «estamos explorando muchas formas de acelerar la realidad virtual, y creemos que el próximo año será un lanzamiento increíble de juegos de realidad virtual y anuncios. Estamos encantados de que Beat Games se una a nuestro equipo. Esto es solo el comienzo».
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