Facebook está probando anuncios de realidad aumentada

Facebook está ofreciendo a los anunciantes nuevas formas de mostrar sus productos, incluso con realidad aumentada.

En su conferencia de desarrolladores F8 a principios de este año, Facebook anunció que estaba trabajando con las empresas para usar AR para mostrar productos en Messenger. Ahora comenzará a aparecer una experiencia similar en News Feed, con un grupo selecto de anunciantes probando anuncios AR.

Ty Ahmad-Taylor, vicepresidente de mercadotecnia de productos para las soluciones de marketing global de Facebook, mostró anuncios que incorporaron su rostro al videojuego de Candy Crush y otros anuncios que permitieron a los compradores ver cómo las gafas de sol y maquillaje virtuales se verían en sus propias caras.

«La gente tradicionalmente tiene que ir a las tiendas para hacer esto», dijo Ahmad-Taylor. «A la gente todavía le encanta esa experiencia, pero les gustaría probarla en casa», por lo que «cierra la brecha».

Al principio, estos anuncios se parecen a anuncios de entrada normales, pero incluyen una opción «Pulse para probarlo», que abre las capacidades de AR. Y, por supuesto, si te gusta la forma en que se ve en AR, puedes seguir adelante y comprar el producto.

Facebook dice que Michael Kors fue la primera marca en probar anuncios AR en News Feed, con Sephora, NYX Professional Makeup, Bobbi Brown, Pottery Barn, Wayfair y King planificando sus propias pruebas para finales de este verano.

Ahmad-Taylor hizo el anuncio esta mañana en un evento en la ciudad de Nueva York para periodistas y especialistas en marketing que destaca los planes de publicidad de Facebook para las fiestas.

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Según la compañía de pérdida de peso Noom, que ha estado probando estas herramientas, los videos resultantes tuvieron un rendimiento 77 por ciento mejor que las imágenes estáticas.

Por último, Facebook dice que continuará ampliando su soporte para compras en Instagram Stories. El mes pasado, hizo que las etiquetas de compras estuvieran disponibles para las marcas seleccionadas en Stories, y para las fiestas de fin de año, planea extenderlo a todas las marcas que han habilitado las compras en Instagram. También está haciendo que su formato de anuncios de colecciones esté disponible para todos los anunciantes.

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