Facebook lanza su propio servicio para gamers

Facebook anunció el lanzamiento de Fb.gg, un destino donde los espectadores pueden encontrar una colección de todas las transmisiones de videojuegos en Facebook.

Fb.gg mostrará videos basados ​​en los juegos y en las celebridades que siguen, sus páginas y grupos favoritos, además de mostrar creadores destacados, competiciones de deportes electrónicos y eventos de conferencias de juegos.

Fbgg-suggested-streamers

Facebook está abriendo su nueva opción de monetización a más emisoras de juegos. Facebook está lanzando el programa Level Up para creadores de contenido de juegos emergentes. Disponible en los próximos meses, los que tengan acceso podrán recibir consejos monetarios de sus espectadores de transmisión en forma de la moneda virtual Facebook Stars que pueden canjear por dinero en efectivo. Los admitidos en Level Up recibirán soporte personalizado especial, transcodificación HD 1080p 60 fps y una insignia especial en su perfil. También tendrán acceso temprano a las nuevas funciones de transmisión de Facebook y consejos sobre cómo construir su base de seguidores.

Facebook también lanzará su prueba mensual de patrocinio para más jugadores en las próximas semanas. Los jugadores pueden verificar los requisitos de elegibilidad para estos programas aquí. Incluyen tener una página de Facebook de Gaming Video Creator con al menos 100 seguidores y transmitir al menos 4 horas con sesiones de al menos 2 días en las últimas 2 semanas.

Fbgg-Facebook-Gaming

Los jugadores tienen muchas opciones para ganar dinero con las cuotas de ingresos publicitarios de YouTube y las opciones de propinas de Twitch. Facebook necesita acelerar estos esfuerzos de monetización rápidamente si quiere capitalizar el repentino aumento en la transmisión de juegos.

Deja un comentario