Fairy Tail: Dungeons, la aventura roguelike de construcción de mazos basada en la querida serie de manga y anime Fairy Tail, desarrollada y publicada por ginolabo y Kodansha Game Creators’ Lab, explora profundidades fantásticas en PC a través de Steam hoy.
Aventúrate en lo desconocido en mazmorras en solitario como uno de los cinco icónicos miembros del gremio Fairy Tail y hazte cada vez más fuerte con nuevas cartas de habilidad recolectadas en batallas y cofres. Crea una estrategia para el orden de ataque para desatar cadenas mágicas destructivas sobre enemigos aterradores como minotauros, pájaros cíclopes y orcos gigantes. Desbloquea amuletos poderosos después de sobrevivir o caer en mazmorras con los puntos ganados para prepararte mejor para futuras incursiones.
Planifica cuidadosamente el mazo y mejora las habilidades para activar todo el potencial de cada personaje. Invoca a los espíritus celestiales como Lucy para infligir un daño masivo, forma estructuras defensivas como Gray para aumentar la capacidad de supervivencia y carga sin miedo con la espada mortal de Erza.
Únete a un trío imparable de personajes para poner a prueba tus habilidades en la mazmorra en equipo Labyrinth Depths. Descubre tomos mientras progresas para mejorar la tripulación. Enfréntate al piso más profundo para enfrentarte al jefe original recién diseñado por el creador de Fairy Tail, Hiro Mashima. Prevalece en el fantástico mundo de Fairy Tail gracias a una banda sonora extravagante creada por el compositor de la serie Secret of Mana, Hiroki Kikuta.
“Fairy Tail: Dungeons combina el amado entorno de Fairy Tail con elementos clásicos de roguelike para crear una aventura rica y profunda”, dijo gino, el creador del título. “Es un privilegio traer este primer título independiente de Fairy Tail a los fanáticos de toda la vida, ¡y esperamos mostrar más títulos pronto!”.
Fairy Tail: Dungeons ahora está disponible para PC a través de Steam por $13.99. Es compatible con inglés, japonés, chino simplificado, chino tradicional, coreano, francés y tailandés.
Deja un comentario