Farming Life es un nuevo juego que combina los elementos de un sim de granja, un juego tycoon y aspectos de constructor. En el corazón de este «SimCity parecido a una granja» se encuentra una jugabilidad variada y relajante que, al mismo tiempo, ofrece mucha libertad creativa en cuanto a la forma en que los jugadores pueden gestionar una granja.
Farming Life es un simulador agrícola isométrico para un solo jugador que rezuma un aura de tranquilidad. Los creadores del juego han combinado elementos de simulación agrícola, de negocios (tipo tycoon) y de construcción de ciudades. Tu objetivo final es devolver a tu granja familiar el esplendor de sus días de gloria, una hazaña que puede lograrse con una gran dosis de libertad creativa sin límites. Depende enteramente de los jugadores cómo quieren gestionar y mejorar la granja, así como qué ramas de la producción considerarán prioritarias.
Farming Life estará aderezado por varios tipos de eventos aleatorios, que van desde lluvias extrañas hasta zorros que causan estragos al ir tras tus animales de granja. La jugabilidad será aún más variada gracias a una serie de misiones secundarias encargadas por el alcalde u otros habitantes del pueblo, así como por los granjeros competidores de tu barrio que quieran desafiar tu empresa agrícola.
El juego está previsto que salga a la venta el 18 de octubre de 2021.
Deja un comentario