Farming Simulator 23 ya está disponible en Switch

Amanece una nueva era agrícola, Farming Simulator 23 ya está disponible en Nintendo Switch. Con el sucesor de Farming Simulator 20, el editor y desarrollador Giants Software ofrece a los agricultores virtuales nuevos cultivos, máquinas, animales (el pollo) y mapas junto con nuevas funciones de juego.

Actualización de complejidad para flotas y características

Agricultura, ganadería y silvicultura: más de 100 máquinas auténticamente digitalizadas de fabricantes de renombre mundial como Case IH, CLAAS, DEUTZ-FAHR, Fendt, John Deere, KRONE, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchos otros permiten a los jugadores abordar una variedad de actividades relajantes y gratificantes. La experiencia familiar se encuentra en dos nuevos mapas, Amberstone y Neubrunn, que cambian sus imágenes según las estaciones e invitan a dar un paseo con muchos coleccionables.

Si bien se agregan uvas, aceitunas y sorgo a la selección de 14 cultivos en general, las nuevas mecánicas de juego incluyen arar y desyerbar para ampliar las opciones para cuidar los campos, así como las cadenas de producción. Este último trae un nuevo nivel de complejidad con la capacidad de producir bienes valiosos. Uno de los muchos ejemplos: los jugadores pueden hacer harina a partir del trigo cosechado, que se puede usar para hornear pan u otros deliciosos pasteles en la panadería.

Farming Simulator 23 agrega pollos a vacas, caballos, cerdos y ovejas. No solo por sus preciosos huevos que se vinculan con las nuevas cadenas de producción, el tráiler de lanzamiento que acompaña al lanzamiento del juego convierte a un pollo en el protagonista. El tráiler muestra la rica diversidad de la diversión agrícola ilimitada, desde la perspectiva de las aves de corral escapadas.

Los pollos y su cadena de producción de huevos se unen a los otros animales de corral de Farming Simulator

Farming Simulator 23 está disponible para Nintendo Switch en tiendas minoristas seleccionadas y en Nintendo eShop.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario