Farming Simulator Kids amplía el universo familiar: si bien la aclamada serie Farming Simulator siempre ha sido popular entre los niños, el editor y desarrollador Giants Software anuncia un nuevo juego para presentar a la creciente generación el colorido y divertido mundo de la agricultura y la naturaleza floreciente. Farming Simulator Kids estará disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles, apto para todas las edades, a partir de la primavera de 2024.
Agricultura lúdica y variedad de minijuegos
Con una estética linda, Farming Simulator Kids invita a los jugadores jóvenes a vivir una acogedora vida en la granja. Para educarlos y entretenerlos en un ambiente amigable para los niños, la jugabilidad de Farming Simulator Kids se centra en la presentación audiovisual en lugar del texto. Aún así, los vecinos virtuales, incluidos algunos personajes animales antropomórficos, muestran sus necesidades de ayuda y piden a los jugadores jóvenes que cosechen o preparen un delicioso sándwich.
Educación y entretenimiento para los más pequeños
Los niños exploran ubicaciones de granjas para cultivar y cosechar cultivos saludables, o cuidar animales de granja adorables como vacas, gallinas o gansos en sus establos. Como los tractores grandes y otros vehículos son imprescindibles, los niños pueden operar una variedad de máquinas del renombrado fabricante John Deere. Todo mientras se crean historias agrícolas educativas e inolvidables que se recompensan con logros y se pueden capturar con un modo de creador de videos.
Experimentar el valor de los productos
Aparte de minijuegos como jardinería o hacer sándwiches, hay mucho más que hacer: los pequeños agricultores visitan su propio mercado de agricultores para tener una idea del valor de los productos frescos que cultivan y cuidan. Pueden intercambiar artículos en una tienda de intercambio, crear deliciosos alimentos a partir de productos agrícolas o simplemente relajarse en su casa y conocer personajes adorables con quienes interactuar.
Farming Simulator Kids estará disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles en la primavera de 2024.
Deja un comentario