Farming Simulator Kids, la versión especialmente adaptada para niños de la aclamada serie, recibe más contenido, aumentando aún más la variedad de actividades y el factor ternura. El editor y desarrollador Giants Software lanzó Forestry Pack de forma gratuita en Nintendo Switch y como compra dentro de la aplicación en dispositivos móviles.
Fogatas y malvaviscos en el bosque
Con el bosque, los pequeños agricultores tienen acceso a un entorno completamente nuevo: los invitan a sentarse alrededor de una fogata para asar malvaviscos mientras las ardillas observan desde lo alto de los árboles.
Pueden pasar tiempo en su casa del árbol o acampar al aire libre usando su tienda de campaña. Más que eso, los jugadores pueden aprender, de forma simplificada, sobre la silvicultura y la importancia de la madera como recurso renovable.
Nuevas máquinas y animales
Prueban suerte en la silvicultura y la carpintería con nuevas máquinas y actividades: plantar y cosechar árboles, o convertir la madera en guitarras, cofres de madera y pajareras.
Para cortar los árboles, pueden utilizar los taladores apiladores con ruedas y orugas que vienen como parte de la actualización. Estas máquinas con los icónicos diseños de John Deere dan a los jugadores una idea de lo que hacen estas grandes máquinas.
Farming Simulator Kids está disponible para dispositivos Nintendo Switch, iPhone, iPad y Android a través de Nintendo eShop, App Store y Google Play, respectivamente.
Deja un comentario