Farthest Frontier estrena nuevo contenido

Desde su lanzamiento de acceso anticipado en 2022, Crate Entertainment ha estado agregando múltiples actualizaciones para brindarles a los jugadores aún más herramientas y funciones en el juego para hacer de Farthest Frontier uno de los constructores de ciudades más profundos que existen. Con la nueva actualización 0.9.2, disponible desde el 27 de marzo, esa tendencia continúa con una serie de nuevas formas de proteger y hacer crecer tu ciudad.

Con la actualización 0.9.2, el equipo de Crate no se anda con rodeos y se centra en darle un nuevo enfoque al combate. Una gran adición al combate es la introducción de establos. Los jugadores ahora podrán defender sus casas con una caballería de jinetes. Aquí hay un vistazo a algunos de los otros tipos de soldados y características que se cargan con la última actualización:

  1. Hay nuevos tipos de soldados disponibles para reclutar. Desde infantería ligera hasta infantería pesada, arqueros, piqueros y jinetes; Habrá más formas de garantizar que tu ciudad pueda resistir los ataques de los ejércitos invasores.
  2. Los asaltantes y los ejércitos invasores también tienen jinetes y catapultas a su disposición.
  3. También se ha revisado el sistema de gestión de soldados. Ahora puedes seleccionar todas las unidades de un tipo particular, controlarlas como grupo y elegir sus posturas de combate.

Junto con la llegada de la caballería, la actualización 0.9.2 ofrece la posibilidad de solicitar recursos específicos y muy necesarios para tu ciudad a los comerciantes visitantes a cambio de tarifas superiores. Para los jugadores pacifistas, se agregarán gallinas y cabras junto con algunas nuevas actualizaciones en la calidad de vida. La actualización 0.9.2 también brinda soporte mod para la creación de nuevos edificios y decoraciones para hacer tuya tu ciudad.

La actualización 0.9.2 para Farthest Frontier está disponible desde el 27 de marzo de 2024. Farthest Frontier está actualmente disponible en acceso anticipado en Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario