Desde la recolección de materias primas hasta la caza, la pesca y la agricultura para sobrevivir, la construcción de una próspera granja estará llena de desafíos. Los jugadores tendrán que producir objetos artesanales para comerciar, consumir, equipar y luchar mientras luchan por la supervivencia contra los elementos y las amenazas externas.
Con una gran variedad de materiales y cultivos que cosechar, docenas de edificios únicos con los que ampliar tu ciudad y un profundo sistema de cultivo -hasta la fertilidad del suelo y las rotaciones estacionales- la profundidad de Farthest Frontier es enorme. Tanto si eliges jugar en modo pacifista y evitar el combate por completo como si te enfrentas a distintos niveles de dificultad de los asaltantes para elevar la apuesta por la supervivencia de tu pueblo, los enemigos a los que te enfrentarás no son siempre los asaltantes y los ejércitos extranjeros que buscan el saqueo.
Garantizar que tus aldeanos dispongan de agua limpia para detener los brotes de disentería y cólera, y asegurarse de que estén bien vestidos para reducir las posibilidades de contraer el tétanos, la rabia o la congelación, es clave para la supervivencia. Si no se gestionan las necesidades y se asegura la alimentación adecuadamente, las enfermedades se introducirán en tu asentamiento.
Farthest Frontier se lanzará en acceso anticipado el 9 de agosto.
Deja un comentario