Fata Deum llegará a Steam en la primavera de 2021

Fata Deum es un juego de dioses en el que no sólo construyes asentamientos, sino que compites con otros dioses por la influencia: cuantos más seguidores tengas, más poder tendrás. Manejarás tu maná para manipular tus asentamientos, tus devotos y el tejido de la realidad misma. A medida que acumules más poder, podrás elegir más hazañas sobrenaturales para llevar a cabo.

Tras una exitosa campaña de Kickstarter a principios de este año, en la que se recaudaron 70,000 dólares, y dos años de desarrollo, el equipo está planificando un lanzamiento inicial en Steam Early Access con el fin de obtener comentarios y aportaciones de la comunidad antes del lanzamiento completo previsto para más adelante en 2021.

Durante el día, usa tu influencia sobre los mortales. ¿Los bendecirás e inspirarás en el buen trabajo, o les infundirás miedo en sus corazones con visiones aterradoras? Pero ten cuidado, la gente del pueblo tiene su propia voluntad. Por la noche, puedes manipular los asentamientos. Instruye a los mortales para que te construyan templos poderosos para la adoración, granjas y aserraderos para que prosperen, o incluso para arruinar otras aldeas.

Tal vez te gustaría ser un tirano, gobernando sobre un reino de libertinaje y sangre. Levanta un ejército y sacrifica a tus mortales para convocar a demonios aterradores. Tú eliges. O tal vez sí crees en la diversión, las fiestas y en difundir el amor, pero no tienes reparos en debilitar a tus enemigos difundiendo el miedo, o simplemente golpeándolos con un Thunderstrike.

A medida que su influencia crezca, el mundo viviente se formará a su alrededor, haciéndose cada vez más vasto. Cada dios manifiesta su reino de manera diferente. ¿Será el tuyo un reino de cosechas y luz, o de árboles retorcidos y oscuridad resplandeciente? Lucharás contra los dioses de la violencia, el engaño, la fertilidad y el placer.

2BitsEntertainment ha anunciado hoy Fata Deum, un nuevo juego de dios que llegará a Steam en la primavera de 2021.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario