FatalZone se lanza hoy

FatalZone es un juego de disparos en primera persona sobre cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi. Ábrete paso hasta la salvación a través de hordas de zombis, arriesga a tu personaje para conseguir los recursos que necesitas para mejorar la base y mejora tus habilidades para crear construcciones letales y luchar contra los infectados. Adáptate, sobrevive, pero recuerda: nadie vive para siempre. Todos los personajes son mortales.

En la versión completa, tendrás:

  • 5 lugares para explorar. Envía a tus mercenarios a explorar varios territorios y adquirir valiosos recursos para mejorar tu base. No te preocupes, no tendrás que cubrir el mismo terreno dos veces: cada misión se genera de forma procedimental para que sea completamente única.
  • 9 clases de personajes. No todos los mercenarios son iguales: uno se levanta después de caer durante una incursión, otro viene con una gran bonificación de defensa en entornos tóxicos… Además, cada clase tiene sus propias armas, armaduras y habilidades. Cualquier héroe que elijas también viene con un árbol de habilidades, lo que permite construcciones únicas.
  • 6 niveles de dificultad para cada lugar. Los enemigos se vuelven más poderosos a cada minuto, pero si estás listo para un fuego cruzado de balas y zombis, aumenta la dificultad de la ubicación y arriesga a tu Mercenario en un entorno más peligroso.
  • 57 habilidades para subir de nivel a los personajes. Los mercenarios suben de nivel a medida que luchan: los nuevos niveles desbloquean nuevas habilidades en el Gimnasio de la base. ¿Quieres crear un berserker con regeneración mejorada? ¿Un bioguerrero loco que inflige un daño enorme? ¡Combina habilidades como quieras!
  • 9 tipos de armas y armaduras. Cuando se trata de sobrevivir a los encuentros con zombis, tu equipo es clave. Tu arsenal será vasto: desde armas de fuego rápido hasta armas de combate cuerpo a cuerpo, ¡así que prepárate para adaptarte! También hay una amplia variedad de armaduras para protegerte de los ataques enemigos. Reúne materiales de mejora para hacerlo más resistente y aumentar tus posibilidades de supervivencia.

  • 41 tipos de zombis. Estos zombis no son solo drones sin mente: son una fuerza enemiga diversa y letal. Los zombis individuales pueden sembrar el terror y el caos en el campo de batalla. Algunos son rápidos y agresivos, mientras que otros son lentos, duros y capaces de causar un daño enorme. Los jefes zombis son los más peligrosos: tienen ataques especiales y habilidades propias. Para enfrentarlos, tendrás que planificar bien, armarte con las armas más avanzadas que puedas encontrar y usar a tus tropas de forma táctica. ¡Estos encuentros pueden cambiar el curso de una batalla!
  • 7 edificios base, cada uno con su propia funcionalidad, y 10 niveles de mejora. Fortalece a tu mercenario en la batalla y en la base, donde cada edificio tiene un propósito. Contrata más héroes en el centro de reclutamiento, cura a tus heridos en el hospital, visita el taller para mejorar tu armadura y pasa por el gimnasio para obtener más habilidades. Mejora tu cuartel general para seguir mejorando el resto de los edificios de tu base, consigue nuevos mercenarios únicos y prepara mejor a los héroes existentes para nuevas excursiones.
  • Un enorme grupo de mutaciones que alteran aleatoriamente a los personajes. Las mordeduras de zombis tienen consecuencias: cuando tu héroe se expone al virus durante una expedición, su cuerpo reacciona a él. Cuanto mayor sea la carga viral, mayor será la probabilidad de que se produzca una mutación: algunas mutaciones son beneficiosas, otras perjudiciales. Depende de ti si quieres deshacerte de ella o aprovecharla. ¡Un conjunto único de mutaciones puede ser de gran ayuda para crear una estructura fuerte!
  • 330 logros en el juego. Cada vez que desafíes al destino, recuerda: estás arriesgando todo por el bien de la supervivencia. Completa misiones y obtén logros que desbloquean nuevos héroes, nuevas habilidades para subir de nivel y más.

Todo esto y más te espera en la versión completa de FatalZone

Fuente: Comunicado

Deja un comentario