Fate/Samurai Remnant estrena tercer DLC

Koei Tecmo America y el desarrollador Omega Force, junto con sus colaboradores Type-Moon y Aniplex Inc., anunciaron que el tercer DLC para su juego de rol de acción Fate/Samurai Remnant ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC Windows a través de Steam. Titulado «Record’s Fragment: Bailong and the Crimson Demon», el DLC vol.3 desvela un nuevo misterio con un «monstruo pájaro» que siembra el caos en Edo mientras Yui Shousetsu se transforma en un niño pequeño y aparece un nuevo Rogue Servant.

En “Record’s Fragment: Bailong and the Crimson Demon”, los jugadores se enfrentan a eventos extraños cuando los niños desaparecen misteriosamente y se difunden rumores sobre espíritus malignos en Yoshiwara. Con Spirit Font en crisis, Miyamoto Iori y Sabre deben unir fuerzas con otros aspirantes a la Luna Creciente para enfrentar nuevas anomalías creadas por la interferencia de líneas ley mientras intentan salvar a Edo de la destrucción. Entre estas anomalías, Master y Servants lucharán contra un «monstruo pájaro» y conocerán a un nuevo Rogue Rider, Zhao Yun. Al formar equipo con este hábil jinete, los jugadores podrán derribar a sus oponentes con la punta de su lanza para ayudar al joven Yui Shousetsu a regresar a su verdadera forma y devolver la paz a Edo.

Fate/Samurai Remnant ahora está disponible en las ediciones Estándar y Digital Deluxe. La Digital Deluxe Edition incluye el juego base, un libro de arte digital y una banda sonora, el pase de temporada de Fate/Samurai Remnant que incluye tres conjuntos de contenido descargable y el elemento de bonificación del pase de temporada “Hallowed Relic Sword Mountings”.

La demo de Fate/Samurai Remnant también está disponible actualmente en todas las plataformas. Desde el encuentro entre el protagonista, Miyamoto Iori, y su Servant, Saber, hasta su primera batalla contra Rider y Lancer, esta versión demo incluye acción emocionante mientras el equipo explora la ciudad de Asakusa. Los datos guardados de la demostración se pueden transferir a la versión completa.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario