Fecha de lanzamiento, precio, noticias y rumores del Samsung Galaxy Watch Active 2

Actualización:

Aquí puedes conocer los detalles oficiales del Galaxy Watch Active 2.

Nota original:

Nos acercamos al aniversario del lanzamiento del Galaxy Watch, pero en lugar de lanzar un Galaxy Watch 2, parece que Samsung planea lanzar una secuela de Watch Active.

Se esperaba que Samsung ofreciera dos líneas de relojes; uno con características de gama alta y una etiqueta de precio alto, el otro un poco más delgado pero aún así ofrece mucho para cualquiera que no quiera gastar tanto.

Esa idea puede haber salido por la ventana aunque con muchas filtraciones y rumores que sugieren que veremos el Samsung Galaxy Watch Active 2 aproximadamente seis meses después del lanzamiento del original.

Parece que el 7 de agosto puede ser el gran día en el que escucharemos sobre el próximo reloj inteligente de Samsung, y más adelante hablaremos sobre todo lo que sabemos hasta ahora.

Varias fuentes que afirman que se presentará junto con el Galaxy Note 10 el 7 de agosto. Eso es en el evento Unpacked de Samsung, donde también podremos echar un vistazo a la tableta Galaxy Tab S6 de la compañía.

Si ese es el caso, es probable que veamos a Samsung lanzar el reloj a los minoristas, y por lo tanto a las muñequeras, antes de finales de agosto de este año.

Sin embargo, no hay garantía de que ese sea el caso, ya que tendría más sentido para Samsung introducir primero una nueva variante de su Galaxy Watch. Inicialmente esperábamos que se llamara Samsung Galaxy Watch 2, pero no sabremos nada hasta el 7 de agosto.

En cuanto al precio, se espera que sea una cantidad similar al Galaxy Watch Active que se lanzó en alrededor de $199.99 dólares.

SamMobile muestra un vídeo con el mismo diseño, otorgando credibilidad a ambas filtraciones y lo que significa que ambas pueden ser precisas el día del lanzamiento. Sin embargo, el video de SamMobile viene con algunos detalles adicionales, donde las fuentes a las que habló el sitio afirmaron que una versión LTE del reloj estará disponible en el lanzamiento.

Esa es una característica que la compañía no consideraba adecuada para incluir en el Galaxy Watch Active original, por lo que estaba restringido a Wi-Fi para poder conectarse a Internet en su dispositivo.

Aunque es difícil distinguirlo de las fotos, parece que el Galaxy Watch Active 2 también puede tener dos tamaños diferentes. Se dice que son 40 mm y 44 mm, lo que es un cambio respecto al original que solo se lanzó en 40 mm.

Se espera que el Galaxy Watch Active 2 venga con algunas características de gama alta que actualmente solo están disponibles en el Apple Watch y en algunos otros dispositivos de nombre más pequeños. Uno de ellos es un monitor de ECG que fue reportado por primera vez por SamMobile y luego respaldado por fuentes que hablan con Wareable.

También se espera que introduzca tecnología de detección de caídas que pueda resultar útil para las personas mayores.

Por ahora, todo siguen siendo rumores, y esperemos pronto se confirme.

Deja un comentario