Disponible para descarga gratuita en iOS y Android, este nuevo FIFA para móviles brinda la calidad de juego de la consola, fácil aprendizaje de los controles táctiles híbridos y nuevas formas de que los fans armen su Ultimate Team.
El gameplay se encuentra a la vanguardia en innovación en FIFA 16 Ultimate Team. Impulsado por la tercera generación de juego, los juradores ahora se ven, se mueven y se comportan más como sus contrapartes en el mundo real. El motor altamente sofisticado A.I. asegura que los jugadores controlados por la computadora tomen decisiones más inteligentes en ambos extremos del terreno de juego, por lo que es más fácil para los jugadores a sumergirse en el campo de juego.
Las mejoras se extienden a la semejanza de los jugadores con una actualizada exploración de cabeza en 3D y nuevos modelos de los personajes que traen a los jugadores de la versión móvil a la vida real como nunca antes. Los fans ahora pueden expresarse plenamente con las nuevas habilidades de movimiento y, por primera vez en móviles, con las celebraciones de jugadores. Un complemento de la innovación que ofrece el juego son los nuevos y totalmente híbridos controles táctiles y de gestos, que dan a los jugadores más opciones mientras mantienen al juego simple y divertido de usar.
«En el pasado, traer a FIFA a móviles siempre involucró un nivel de compromiso debido a que los dispositivos móviles no tenían el músculo necesario para manejar lo que queríamos hacer», señaló Alex Grimbley, Line Producer. «Sin embargo, con el incremento de poder del procesador y los avances gráficos en los actuales dispositivos móviles, ahora podemos brindarle a los fans de la consola la misma calidad de juego en sus teléfonos o tablets, parecido a la experiencia que pueden llegar a tener en un Xbox 360 o Play Station 3».
Hoy también se anuncia el lanzamiento de la nueva actualización de FIFA 15 Ultimate Team. El título del año anterior ahora cuenta con nuevos jugadores y una interfaz de usuario rediseñada. La Nueva Temporada de FIFA 15 Ultimate Team es una gran alternativa para los aficionados cuyos dispositivos no son lo suficientemente potentes como para ejecutar el nuevo motor del FIFA 16 Ultimate Team.
Deja un comentario