Los planes del Sony Mobile World Congress parecen haberse filtrado antes de tiempo: los detalles de su nuevo buque insignia, los teléfonos inteligentes Xperia XZ2 y XZ2 Compact, han llegado a Internet unos días antes, según Evan Blass de VentureBeat.
Según Blass, Sony anunciará el XZ2 de 5.7 pulgadas (una continuación del modelo XZ del año pasado) junto con un modelo XZ2 Compact de 5.0 pulgadas más pequeño (que tenía un prototipo presentado en línea a principios de esta semana).
Se dice que ambos teléfonos ofrecen el procesador Snapdragon 845 de primera calidad de Qualcomm y se distribuyen con Android Oreo. Se informa que Sony ofrecerá la misma cámara de 19 megapíxeles, ƒ / 1.8 del XZ Premium. También se incluye un sensor de huella digital trasero, a diferencia de los sensores basados en botones que Sony utilizó en el pasado.
Existen algunas diferencias entre el XZ2 más grande y el compacto XZ2 más pequeño. Aparentemente, el XZ2 ofrecerá vidrio en ambos lados del teléfono y admitirá carga inalámbrica además de USB-C, mientras que el XZ2 Compact contará con una carcasa de policarbonato en su lugar y carecerá de la carga inalámbrica que se encuentra en el modelo más grande.
Además, el XZ2 de tamaño completo tendrá aparentemente una nueva característica única que agrega retroalimentación háptica al audio, permitiendo que el dispositivo sincronice las vibraciones con el sonido.
Más detalles sobre los dos dispositivos deberían venir cuando Sony los anuncie oficialmente en el MWC durante su conferencia de prensa el lunes.
Deja un comentario