Filtran la T-Mobile Mini en archivos de la FCC

Las noticias del rumorado servicio de TV por Internet de T-Mobile han estado circulando desde 2017, y una nueva presentación de su decodificador por parte de la FCC finalmente sugiere un lanzamiento inminente.

El archivo contiene un manual de usuario en PDF que llama al dispositivo el “T-Mobile Mini” y presenta algunas fotos de la caja de transmisión. La presentación fue realizada por Kaonmedia, la compañía que construyó decodificadores para Layer3 TV, una pequeña compañía de cable que fue adquirida por T-Mobile a principios de este año.

 

La parte posterior del dispositivo muestra los puertos de entrada y salida de HDMI para permitir la conexión de dispositivos adicionales como cajas de transmisión y consolas de juegos. También hay un puerto Ethernet y un puerto USB para las actualizaciones de software, pero no un puerto coaxial, lo que sugiere que será una caja solo para Internet. El dispositivo vendrá con conectividad Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth LE, probablemente para el control remoto con el que se enviará.

No conocemos demasiados detalles sobre la planificación de T-Mobile para su servicio de televisión, pero la compañía anunció durante su reciente llamada de resultados que aún estaba en camino de lanzar el producto a fines de este año.

Deja un comentario